Nuestos inicios

A partir de finales de 2005 y continuando en 2006, la ciudad de Southborough comenzará con un proyecto para reemplazar algunas de las plantas invasoras que se han apoderado de gran parte del antiguo huerto de manzanos con especies nativas más compatibles. Mientras que las vacas hacen un buen trabajo para mantener a los invasores bajo control en sus pastos, la parte trasera de la tierra está cada vez más dominada por (entre otras cosas) agridulce, que se ha enredado y ha derribado muchos de los viejos manzanos. La mayor parte de este trabajo se financiará con subvenciones del Departamento de Agricultura de EE. UU.

Si bien el resultado a largo plazo de esto debería ser un sitio aún más atractivo y biológicamente diverso, habrá algunas interrupciones en ese momento a medida que se eliminen las sustancias invasoras. ¡Por favor sea paciente! Creemos que el resultado final será algo de lo que todos podamos estar orgullosos.

null

Southborough

Durante la mayor parte de su historia, Southborough ha sido una comunidad agrícola. Los restos de muros de piedra que representan la división de los campos se pueden ver en toda la ciudad. En 1727, el año de la incorporación de Southborough, la comunidad estaba poblada por granjeros, sus familias y su ganado.

Solo imagine el ganado Belted Galloway que pasta en las colinas de la Tierra de Conservación de la Colina Breakneck, y obtendrá un maravilloso recordatorio de la historia temprana de Southborough. De hecho, durante la mayor parte del siglo XVIII, el área de Breakneck Hill se denominó Cow Commons.

Ahora, la Tierra de Conservación Breakneck Hill es un gran lugar para practicar senderismo, observar aves y admirar a las vacas. Es impresionante ver y escuchar cuántas personas conocen y disfrutan nuestro ganado Belted Galloway, especialmente los niños de nuestra ciudad y de las comunidades vecinas. No solo son las vacas visualmente atractivas, sino que también juegan un papel vital para evitar el crecimiento de pasto, agridulce y hiedra venenosa en los pastizales.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading