La probabilidad de ganar es mínima pero aún así motiva a jugar

Soy consciente de que personas reales ganaron premios de lotería en todo el mundo y mi curiosidad se centró en las posibilidades de ganar uno también.

Sé que hay personas a mi alrededor que han ganado pequeños premios de lotería, pero incluso esos eran pocos y raros… de hecho una amiga se ganó hace poco una pequeña bolsa en el juego Tris que fue una gran novedad en mi círculo cercano.

Si uno suma el costo de los boletos comprados, ganar un premio menor de vez en cuando sigue siendo una propuesta perdedora. El verdadero motivador real está al pegarle al gran premio.

Por ejemplo en La Lotería Nacional, en el sorteo de los jueves, la probabilidad de ganar es de 1 entre 600.000 y en el sorteo de navidad, la probabilidad es de 1 entre 100.000.

En Melate sería 1 entre 32,468,436 y en el juego Tris son de 1 en 100,000 y las de ganar el Reintegro son de 1 en 10.

Ganar un premio mayor de lotería es una tarea difícil, pero la gente siempre piensa que alguien tiene que ganar y podría ser ellos.

Mirando más a fondo cómo los juegos de lotería impactan a la sociedad, no puedes evitar notar que efectivamente hay beneficios derivados de jugar la lotería.

Las loterías tienen beneficios sociales inherentes, además de los beneficios económicos que esperan los ganadores afortunados.

La mayoría de las loterías son administradas o sancionadas por los gobiernos y se utilizan para apoyar programas en los campos de educación, seguridad pública, salud pública y desarrollo de infraestructura.

El principal argumento en apoyo de los juegos de lotería nacional se centra en su importancia como fuente de ingresos para varios programas gubernamentales.

Los países en desarrollo que tienen dificultades financieras obtienen un impulso financiero de los ingresos de la lotería, que luego se canaliza a proyectos de mejora social.

Los ingresos generados por las loterías operadas por el gobierno son enormes y continúan aumentando a medida que más y más personas invierten su dinero en la búsqueda del premio mayor de los sueños.

El funcionamiento de la lotería es en sí mismo es un catalizador para las actividades económicas.

El empleo se crea cuando se establecen las estaciones de apuestas de lotería.

La participación del gobierno en los ingresos de la lotería se traduce en proyectos y otras actividades económicas que requieren la producción de bienes.

El movimiento de miles de millones de dólares en ventas de lotería crearán oportunidades económicas en todos los sectores involucrados.

REFERENCIA: YouTube || Cmillonario || Lotería Nacional

Luego, están los beneficios personales esperados para las personas que tienen la suerte de ganar dichos premios de lotería.

Puede que no sea el gran premio gordo, pero los premios de nivel inferior en la suma de cientos de miles de pesos o la moneda que sea podrían hacer una gran diferencia en la vida de un jugador de lotería.

No podía imaginar lo suficiente cómo un bote multimillonario puede cambiar el juego en la vida de las personas.

Pensar en esta posibilidad tan escasa es una razón más que suficiente para que la gente escatime otros gastos para comprar un boleto o dos del juego de lotería del día.

Resultado de imagen para pronósticosVisita CMillonario