Personaliza tu automóvil sin llegar a la extravagancia

La personalización de tu vehículo es excelente ya que te puede dar más confianza en lo que manejas y en ti mismo.

Cuando personalizas, obtienes algo que otros no hacen, y serás más prudente para saber qué es lo bueno y qué necesitas para cuando veas el próxima estreno (si lo hay) de Fast and The Furious.

Por ahora, debes saber cuál es el auto adecuado para comprar, pero también deberás se lo suficientemente prudente como para no ponerle bordes extravagantes.

Has recorrido un largo camino desde los días de la reducción de kits y spoilers, que no tienen ningún uso práctico fuera de la pista.

Por lo tanto, es hora de que avances en el nivel de juego en cuanto a automóviles se refiere, deja de ser solo otro cliente y comienza a personalizar tu automóvil, no solo por l propia estética sola. Comencemos…

  1. a) Transformarlo en un convertible

Para empezar, este puede ser un proyecto ambicioso para emprender, ya que la decisión de cortar la parte superior de tu auto es un tema fuerte.

Por lo tanto, se deben tomar medidas extremas para garantizar que tu viaje transcurra sin problemas y se convierta en un descapotable de aspecto agradable.

Para obtener algo de inspiración, debes verificar el proyecto. Hay varios beneficios al hacer tu automóvil un convertible e incluye:

  • Responde a tus estados de ánimo. Por ejemplo, puedes experimentar malos estados de ánimo incluso en los días más agradables y bueno, esto ayuda a despejar la mente
  • Facilita la multitarea pasiva, como el bronceado mientras viajas
  • Eliminas los puntos ciegos arriesgados creados por el pilar C de un automóvil
  • Te permite sentir la brisa durante los días más fríos mientras que la parte superior está abajo
  1. b) Obtener un navegador GPS

Perderse no siempre es una experiencia divertida o placentera. A veces no puedes evitarlo al no saber a dónde vas realmente.

[FUENTES: Invaco, YouTube, El Universal  ]

No te desanimes demasiado pronto, con la ayuda de un navegador GPS nüvi 1450LMT portátil de Garmin, ya no tienes que temer de que termines en el vecindario equivocado.

  1. c) Actualiza tu sistema estéreo

A menos que hayas comprado un automóvil nuevo recientemente, puede resultar una tarea complicada cuando intentas conectar tu reproductor de MP3 o iPhone.

Siempre hay interferencias de radio, cables descuidados y cualquier otra cosa que te impida escuchar los últimos éxitos.

Por lo tanto, recomendaríamos el DSX-S300BTX Digital Media Receiver que es fabricado por Sony. Viene con capacidades de transmisión por Bluetooth, y puedes transmitir fácilmente tu lista de reproducción al receptor y también hacer llamadas de manos libres.

Además, te permite voltear la placa frontal para abrirla y activar la bandeja de sintonización USB para conectar y almacenar manualmente tu teléfono inteligente.

  1. d) Hacerlo impenetrable

Vamos siendo francos, la idea de ser blancos de lo ajeno o sufrir un altercado pasa en la mente de varios de nosotros, así que pensar en el blindaje es una opción viable.

Los autos blindados son ya cada vez más constantes para un gran sector de la sociedad, así que puedes llevar tu auto para blindarlo con manos especialistas o adquirir uno con estas facultades.

De una u otra forma existen opciones que se ajustan a tu perfil y necesidades. En INVACO nos especializamos en este mundo del blindaje, así que podemos asesorarte.